• Descargar Clash of Clans para Android

    En este artículo queremos hablaros sobre el mejor juego de estrategia que existe en la actualidad para Android, y de hecho está considerado como uno de los mejores juegos de todos los tiempos tanto para teléfonos como Tablet Android. Estamos hablando del popular videojuego Clash os Clans.

    clash-of-clans-para-android

    Este juego inicialmente fue lanzado para la plataforma iOS (es decir, para iPhone y para iPad), pero tuve tanto éxito tantas solicitudes para que el juego también apareciera en Android, que sus creadores no dudaron en desarrollar el juego para esta plataforma. Es por ello que ya se puede disfrutar de este divertidísimo juego en tu Tablet o en tu teléfono con sistema operativo Android.

    Para los que no sepan de qué trata Clash of Clans para Android, el objetivo del juego será  construir tu propio poblado. Comenzarás teniendo un poblado pequeño, pero poco a poco irás avanzando y aumentando tus recursos, así como los edificios y tu ejercito. El ejército será una clave fundamental en el juego, ya que uno de los grandes alicientes de Clash of Clans, es que puedes atacar a otros poblados que son controlados por otros jugadores reales. Es decir, es un juego multijugador online, donde no sólo tendrás que preocuparte por tu poblado, sino por atacar y defenderte de otras personas.

    Esto hace que se convierta en uno de los juegos más adictivos que hemos podido probar, ya que no pararás hasta que tu poblado sea uno de los más poderosos. Además, podrás unir las fuerzas y aliarte a otros grupos y crear clanes o grupos para atacar a otras personas. Por esta razón no podemos hacer otra cosa que animarte a descargar Clash of Clans en tu Smartphone.

    Este juego puedes bajarlo desde la tienda de aplicaciones de Google Play, como te hemos adelantado, de forma totalmente gratuita. Para poder jugarlo es necesario que dispongas de una versión de Android 4.0.3 o superior, por lo que si aun no dispones de una de estas versiones, es más que aconsejable que actualices tu teléfono (o Tablet). El juego requiere de conexión a Internet, por lo que te recomendamos utilizar tu red 3G que te ofrezca tu operador móvil o conectarte a una red wifi para que el juego vaya de forma fluida. Ocupará alrededor de 50 megas en tu dispositivo, lo cual no será un problema ya que hoy en día la mayoría de dispositivos cuentan con grandes capacidades. Si estás buscando este juego para PC, en otro  artículo de nuestra web te explicamos cómo puedes jugarlo desde un PC Windows o Mac.

    El juego es totalmente gratuito, aunque te dan la posibilidad de comprar gemas con dinero real, con el objetivo de que puedas avanzar más rápidamente y conseguir unpoblado más poderoso en menor tiempo. Aun así, nuestra recomendación es que no compres gemas, ya que así se valora mucho más el juego, aunque te costará más tiempo poder avanzar.

    No lo dudes, descárgate ya uno de los mejores juegos para Android que han salido hasta la fecha.


Descargar
Clash of Clans

DescargarClashOfClans.es la mejor página donde encontrarás toda la información sobre el mejor juego de estrategia llamado Clash Of Clans. Descargas y consejos para disfrutar al máximo de este innovador juego para los dispositivos Android, iPhone, iPad y PC.

En esta web encontrarás toda la información, trucos y descargas de uno de los mejores juegos de estrategia que existen en la actualidad.