Los eventos deportivos más vistos e importantes del mundo

Los eventos deportivos han logrado ser una oportunidad de promoción increíble debido a sus números de seguidores, importancia en la industria y a la relevancia mediática que se les da. Entre otras cosas, muchos operadores de apuestas en línea le ofrecen un bono de bienvenida para apostar en estos eventos.

La super Bowl

La Super Bowl se celebra el primer fin de semana de febrero en un evento que los americanos celebran como si fuera una fiesta nacional. La organiza la liga profesional de fútbol (NFL).

La sede de la Super Bowl se  convierte en el epicentro de los Estados Unidos durante el fin de semana de la celebración.

Los juegos olímpicos 

Los Juegos Olímpicos son la competición multidisciplinar del deporte más importante del mundo, compiten más de roo naciones y tiene una gran simbología en cuanto a paz y concordia se refiere.

Los próximos Juegos Olímpicos se celebran en Tokio en 2020.

Los juegos olímpicos de invierno

Los Juegos Olímpicos de Invierno se crearon para poder representar a los deportes típicos de invierno tanto de nieve como de hielo. Se celebra cada cuatro años y lo supervisa y administra el Comité Olímpico Internacional. 

La copa del mundo de fútbol

Es un evento deportivo que se celebra cada cuatro años, el primero fue en 1930 en Uruguay, el mismo país que obtuvo el triunfo.

Es la celebración de fútbol más importante, en el proceso de clasificación juegan unas 200 selecciones nacionales y dura aproximadamente un mes, la organiza la FIFA y esta competición también tiene su versión femenina.

La Euroliga de baloncesto

En la Euroliga compiten los clubes de baloncesto de Europa y es una de las más importantes para este deporte. 

Su cobertura mediática llega mediante la televisión a 199 países, siendo muy conocida en países como China, Estados Unidos y Canadá.

El Wrestlemania

WrestleMania es un evento de lucha libre profesional que se organiza desde 1985 y que lo produce la WWE, suele celebrarse en los meses de marzo y abril. Este evento es  de pago-por-ver, es decir, sólo puede verse por televisión previo pago y es todo un espectáculo que en 2017 recaudo 195 millones de dólares según Forbes que además lo destacó de evento valioso para patrocinadores.

La champions league de UEFA

La Liga de Campeones de la UEFA, es el campeonato con más prestigio entre los clubes que organizan la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol y uno de los más seguidos en el mundo.​​Antes se le conocía como la Copa de Europa.

El campeón actual es el Liverpool Football Club.

Los Daytona

Es una carrera de resistencia donde coches de altísimo nivel recorren durante 24 horas el circuito mixto del Daytona International Speedway en Estados Unidos. 

La carrera se realiza desde el año 1966, y Porsche es la marca que más éxitos ha cosechado con un total de 22.

Enzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Los mejores boxeadores de todos los tiempos

mié May 15 , 2019
Para empezar, déjame decirte que no existe posibilidad alguna de que discutas las elecciones de esta lista. Como ninguna otra actividad, el boxeo se libró de los árbitros de terceros y se limitó a la decisión de los jurados, luego del enfrentamiento de los púgiles. A continuación, te hablaré de […]